La policía investiga las circunstancia en que fueron sustraídos al rededor de medio millón de pesos en el supermercado nueva visión antiguo Nelly ocurrido el pasado lunes, según comprobaron reportero de este diario digitado.
Se pudo observar que las investigaciones fueron dirigidas personalmente por el general Alberto Then, quien declaro a los periodista, que pese a quien le pese y guste a quien le guste, continuara combatiendo la delincuencia de manera personal "Porque no me gusta que me cuenten".
Se pudo observar a varios de los accionistas del referido negocio ubicado en la Avenida Independencia, tratando de obtener noticia sobre el dinero robado en el supermercado nueva visión.
Al momento de redactar esta información el General Then se encontraba interrogando a los supuestos implicados en el robo de alrededor de medio millón de peso a la entidad comercial.
Una fuente de entero crédito dijo a los reporteros que entre los implicados esta el esposo de unas de las principales accionistas del supermercado nueva visión. El nombre de ese sujeto y otros no lo publicamos por razones de ética ya que la policía no lo ha confirmado.