DENUNCIAN DNCD ACUSA FALSAMENTE HOMBRE POSEER 5 KILOS COCAÍNA


     Familiares de un hombre que se encuentra preso en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta Ciudad, denunciaron que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusa al señor James Rosario, de 44 años de ocuparle 5 kilos de Cocaína con el fin de encubrir a los verdaderos culpables de poseer la sustancia prohibida. 



     Hablando a nombre de los familiares del apresado el Dr. Odalis Ramos dijo que los miembros de la agencia anti narcóticos allanaron una residencia sin la presencia del Fiscal en la cual se encontraba de visita su defendido James Rosario junto a tres personas dos de los cuales fueron puesto en libertad siendo los dueños de los 5 kilos de cocaína, hecho ocurrido en la Urbanización Miramar, según declaro el Abogado denunciante.


     Explico el profesional del Derecho que los Agentes Anti Narcóticos violaron la Constitución Vigente al penetrar violentamente a la citada residencia sin la compañía del Ministerio Publico y poniendo en libertad a los verdaderos culpables y sometiendo a dos personas que se encontraban de visita en la residencia donde se encontraron los supuestos 5 kilos de una sustancia presumiblemente cocaína que no ha sido diagnosticada por el Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF)


     James Rosario se encuentra preso junto al nombrado Florentino Romero Ubiera y segun dijo el Dr. Odalis Ramos estos fueron maltratados en la residencia de los miembros de la DNCD ubicada en el barrio los maestros sin ser llevados a la Oficina Anti Narcotica ubicada en la parte trasera del Palacio Nacional de esta ciudad. 



     El apresado reside en la Calle 30 de Marzo No. 36 del Sector Loma del Cochero. El Jurista hizo un llamado al General Souffront Director Nacional de Control de Drogas Ordenar el Arresto de los Oficiales que participaron en esta Acción de la cual califico delincuencial liberando los dueños de 5 kilos de cocaína y sometiendo a dos inocentes entre ellos su defendido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario