CON PENA Y DOLOR SEPULTAN ABUELO ROBINSON CANO

Una sentida manifestación de dolor, constituyo este miércoles el sepelio del señor Ovidio Cano, padre del exlanzador de Grandes Ligas José Cano. Abuelo del estelar segunda base Robinson Cano.

El cadáver del señor  Ovidio Cano, quien falleció en la Habana Cuba la semana pasada, llego después de las 2 de la madrugada de este miércoles vía Panana a su ciudad natal San Pedro de Macoris.
El cuerpo sin vida  fue expuesto en la funeraria San Pedro de la calle Rafael Deligne de donde partió el cortejo fúnebre pasada las once de la mañana, hasta la que fuera su residencia en la calle 10 de septiembre, donde permaneció el cadáver por más de una hora.

Luego el cortejo fúnebre inicio el trayecto por la Avenida Luis Amiama Tio y la Carretera Romana - San Pedro hacia el Cementerio de Boca del Soco, paraje en el cual había nacido el señor Cano, lugar seleccionado por este para ser sepultado allí.
Arribando la inmensa caravana fúnebre de familiares, amigos y relacionados, pasada la una de la tarde a su última morada, el féretro conteniendo los restos mortales del señor Ovidio Cano, fue introducido al camposanto por Robinson y José Cano, acompañados de otros familiares.

Un compañero de labores en la ya desaparecida Corporación Dominicana de Electricidad,  antes de recibir cristiana sepultura destacó  la labor  que desarrollo  por más de 30 años,  el señor Ovidio Cano en esa entidad estatal.

0 comentarios:

Publicar un comentario