Una nota informativa de relaciones publica del cuerpo armado señala que los nombrados José Benito Morel alias (papuchy) fueron sorprendidos tras venderle las prendas preciosa a una reconocida compraventa ubicada en el sector porvenir de esta ciudad.
Esa misma fuente informo que el propietario de ese negocio fue fichado en el departamento de controles del cuerpo armado ya que en varias ocasiones este señor se dedica a la compra de artículos robados.
Sin embargo el comerciante cabrera fue puesto en libertad mediante una medida económica, según se informo.
Mientras que los autores del robo de las prendas que le vendieron al referido negocio quedaron presos por tres meses de coerción.
Un miembro de alto rango de la policía nacional dijo a este periódico digital que lambones y pedigüeños (enganchao) a periodistas trataron de chantajear al departamento de robo pero que se querellaran para que el colegio dominicano de periodistas (CDP) tomen carta en el asunto para que estos delincuentes que se hacen pasar por periodistas sean descalificados y eliminados como tal ya que la sociedad debe ser informada de los hechos como realmente son y no pertergiversarlo a su antojo con el fin de sacarle dinero a los delincuentes para su provecho personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario