En medio de un encuentro de confraternidad entre familiares, amigos y relacionados quedó inaugurado anoche un nuevo establecimiento en San Pedro de Macorís.
Se trata de Plaza Rakel´s Food & Grill, ubicado en la calle Sergio Augusto Beras, próximo al Palacio de Justicia de esta ciudad, el que estará dedicado a la venta de comidas.
La bendición estuvo a cargo de los pastores Juan y Amado Zorrilla.
Luego, la artista cristiana Maribel Taveras interpreto una canción.
Posteriormente se dirigieron a los presentes los propietarios del negocio, los esposos Carlos Guzmán y Amparo Ramírez de Guzmán, quienes se refirieron a los servicios que ofrecerán al público.
Guzmán dijo que el negocio tendrá energía con un moderno sistema solar, además de planta de emergencia y agua permanente y una moderna cocina.
El edificio constará además de ocho oficinas para abogados, las cuales serán representadas por el doctor Miguel Arredondo.
El referido edificio, ubicado en la calle Sergio A. Beras, consta de cinco pisos.
Su propietario dijo que en una segunda etapa será puesto en funcionamiento un moderno restaurant, aparta –hotel, un salón de eventos y otras facilidades para dar un servicio de calidad.
Al final del acto se produjo el corte de la cinta para dejar inaugurada la plaza, donde participaron Amparo Ramírez de Guzmán, su esposo Carlos Guzmán, sus hijos Aida Lissette, Rakel y Carlos Guzmán Ramírez y el gobernador Félix de los Santos.
Personalidades ligadas al mundo de los negocios se dieron cita anoche en la inauguración del nuevo establecimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario