Monkey Black fue asesinado de múltiples puñaladas; sus colegas expresan pesar

El cantante urbano Monkey Black fue asesinado hoy en la ciudad de Barcelona, España, donde llevaba residiendo desde hace unos cuatro años.
De acuerdo a las primeras informaciones, el joven exponente recibió siete puñaladas de varios hombres.
La noticia enlutó de inmediato a la clase urbana dominicana y a los seguidores de este género. "Me siento tan mal pero tan mal que no quiero llegar a ofender a Dios pero no quiero creer que ya no estás con nosotros", escribió Vakeró en su cuenta oficial de Twitter.
También, Alofoke recordó cuando recientemente "viajé a Barcelona a buscarte mi loco y me diste cotorra, (...) loco tu sabes que siempre estaba pendiente a ti, no te olvidaré nunca, te quiero loco".
Otra de las principales figuras de la música urbana dominicana, Mozart La Para, no escondió su tristeza al enterarse de la muerte de Monkey Black. "Wao, el movimiento urbano dominicano está de luto, que fuerte me acabo de enterar que acaba de fallecer mi hermano y colega Monkey Black. Paz a tus restos hermano! Dios te tenga en gloria", expresó en Instagram.
La Materialista expresó en Twitter que "hoy de luto el movimiento urbano por tu partida Monkey Black , con tus virtudes y defectos te ganaste".
Monkey Blac inició su carrera a mediado del 2006, inspirado por Proyecto Family, un grupo de merengueros de mambo el cual no se destacó. Su primer disco lo realizó a los 10 años de edad con el cantante Sujeto; "pero por situaciones de la vida", tuvo que viajar a Puerto Rico y allí se dedicó a otros oficios. Luego regresó y unió sus voces y talento con El Lápiz Conciente siendo este quien más lo motivó e impulsó haciendo un tema de nombre "Tienen miedo" que lo da a conocer.
La compañía Top Dollar Enterteiment lo había firmado y tenía en proyecto un CD con el cual "el pueblo se va a identificar, ya que llevará temas sociales y de experiencias propias", según había adelantado. Afirmaba que llegó a ser parte de esta compañía gracias al Lápiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario