La policía informó que persigue a tres personas con relación a la muerte del joven Jaime Sánchez Núñez, cuyo cadáver fue encontrado en un solar yermo entre Villa Orilla y la Autovía del Este en estado de descomposición, luego de estar desaparecido.
La institución del orden dice en un informe que en poder de una persona detenida se ocupó un radio del carro en el que andaba el joven y que aún no ha sido encontrado.
Especifica que la victima andaba en un carro Mazda Demio del 2007, placa A578896, de color gris.
Agrega que con relación al caso se habría ocupado un radio Pioneer de color negro, que se cree corresponde al carro, en poder de uno de los detenidos, residente en el barrio México.
También son investigados otros dos residentes en la calle Romana González del barrio México y en el barrio Gualey de Hato Mayor.
Con relación al radio ocupado en poder de uno de ellos, éste dijo a la policía que se le compró a un tal Ismael por la suma de 1,000 pesos.
La policía dice que con relación al caso persigue a unos tales Ismael, Javielito y Yaguita como parte de la continuación de las investigaciones.
dos detenidos
La policía también informó este sábado el apresmiento de los jovenes Ricardo Fulgencio, de 18 años y Tomy Kelly, de la misma edad, ambos residentes en el barrio Las Piedras de San Pedro de Macorís.
Según la policía éstos fueron sorprendidos por personas civiles quienes les golpearon, luego de una denuncia de una mujer de que la habían despojado de un celular.
El primero de ellos resultó con traumas diversos y el segundo con herida en la oreja izquierda y laceraciones.
Fueron llevados al hospital Antonio Musa y luego a la Dirección Regional Sureste de la Policía.
Al primero de ellos se le ocupó un cuchillo de aproximadamente 20 pulgadas y al segundo el referido celular, dice el informe policial.
0 comentarios:
Publicar un comentario