Un joven de 25 años murió en la noche de este sábado como consecuencia de múltiples heridas de armas blancas, en un hecho ocurrido en el barrio Filipinas de esta ciudad.
El muerto es Richard Astacio Javier, quien residía en el callejón M de la calle Respaldo Nuestra Señora de los Angeles del referido barrio.
Su fallecimiento se produjo cuando era atendido en el hospital Antonio Musa de esta ciudad, presentando heridas en el cuello, el hemitórax, en su mano derecha y en otras partes de su cuerpo.
La policía dijo que las heridas se las ocasionó su cuñado Robinson Santana Bline (Robin), de 38 años, residente en la calle Santiago Jarvis del referido barrio.
El victimario dijo a la policía que el hoy occiso supuestamente se presentó a su residencia con la intención de agredirlo con un machete, originándose un forcejeo entre ellos, logrando quitarle el machete con el que le lanzó varios machetazos, los que le causaron la muerte.
El informe explica además que el hecho ocurrió en la calle Santiago Jarvis del barrio Filipinas.
Añade que entre ambos existían viejas rencillas personales y que en una ocasión el hoy occiso incendió una vivienda de la hermana del victimario Islandia Santana.
El informe termina diciendo que el victimario está detenido para ser sometido a la justicia.
Su cadáver fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa, donde opera el Instituto de Ciencias Forenses.
0 comentarios:
Publicar un comentario