Un joven de 23 años murió en la noche de este sábado en un incidente ocurrido en el barrio Filipinas de esta ciudad.
El muerto es Anyelo Rodríguez a quien apodaban Roba Rostro y quien residía en el Callejón Los Tubos próximo a la calle Elías Camarena de ese mismo barrio.
Según la policía sufrió heridas múltiples de armas de fuego en distintas partes de su cuerpo y su cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense, en el Hospital Antonio Musa.
Según el informe las heridas les fueron causadas por el raso policial Bilo Ozuna Peralta, asignado a la Policía Escolar, asignado al Parque del Este, utilizando su arma de reglamento, una pistola Glock calibre 9 milímetros.
El parte policial explica que el raso iba en compañía de su tío Luis Alberto Peralta Hilario (Sandy), de 37 años, también residente en la calle Los Tubos de ese barrio y al llegar a la Elías Camarena con calle 6, un tal Ricky le habría lanzado varias estocadas, resultando con laceraciones en el costado izquierdo.
Agrega el informe que el occiso habría salido de atrás de un poste del tendido eléctrico realizando dos disparos no logrando herirlo y el raso sacó su arma de reglamento realizando varios disparos y ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.
Siempre de acuerdo con el informe policial, el occiso alegadamente portaba un revólver calibre 38, de marca no legible, el que alegadamente tenía en el cilindro 2 casquillos y una cápsula, el que era portado de manera ilegal.
Añade que el occiso, al ser depurado, figura con un registro por homicidios, de fecha 3 de Abril del 2012.
0 comentarios:
Publicar un comentario