Esta biblia data del año 1500 de nuestra era. Contiene páginas negras por la acción de tiempo.
Pero ¿Qué es lo revelador y alarmante que expresa esta biblia y que ha preocupado a las mismísimas autoridades del Vaticano?
Sucede que dicho descubrimiento revelaría que Jesucristo no fue crucificado en la cruz, sino que ascendió a los cielos sin morir y que, en su lugar, murió Judas.
Más adelante dice que Jesucristo no era hijo de Dios sino sólo un profeta, afirmación contradictoria pues, de no ser hijo de Dios no podría haber ascendido a los cielos sin probar la muerte. Esto ha hecho dudar sobre la traducción o interpretación de dicho documento, aunque sí afirma que Jesucristo era un profeta de Dios.
Sin embargo las revelaciones no se detienen allí. En esta Biblia, Jesús describe la llegada del profeta Muhammad quien fundaría el Islam 700 años después. También se prevé la llegada de un último mesías de dicha religión, acontecimiento que a la fecha, aún no ha ocurrido.
Ante tales revelaciones, el vaticano ha mostrado su interés, preocupación y ha pedido a las autoridades turcas que permitieran la evaluación y análisis de dicha Biblia a fin de corroborar la veracidad de sus escritos.
Pero ¿Por qué tanta preocupación por parte del vaticano? Sucede que la iglesia católica ha seleccionado y suprimido determinados pasajes bíblicos como el evangelio de Bernabé, quien fue discípulo de Jesús y viajaban con el apóstol Pablo. Otro de los pasajes suprimidos por la iglesia católica es el de Judas o el del mar muerto.
0 comentarios:
Publicar un comentario