Por:Gregori De La Cruz
Familiares del comerciante Julio De León (Julito palma sola). pidieron al tribunal de primera instancia poner en libertad a su pariente ya que este es inocente de las acusaciones que se le hacen.
Los parientes del tan bien comercializador de la venta de pescados dijeron a este diario digital que Julio De León no a cometido ningún delito ya que a sido investigado como otros tantos sobre casos que nunca le an pasado por su mente.
El comerciante fue arrestado luego de ser entregado por el doctor Odalís Ramos el cual encabezo una comisión para esos fines.
En tanto que la policía lo sometió a la Justicia basándose en comentarios que según conocidos abogados en la materia no tienen asidero legal por lo que el comerciante de la pescadería debe ser favorecido con una medida de libertad por el tribunal que lo juzgara en el día de hoy.
Los familiares y amigos de Julio De León explicaron que al momento de ocurrir el hecho de sangre en la pizzería la ceniza del malecón este se encontraba en su hogar y por eso testigos oculares participaran en el juicio que según los familiares se aplicara justicia ordenando la puesta en libertad de Julio De León que solo se dedica a su trabajo de la venta de pescados en la barca de la ribera del rió Higuámo de esta ciudad.
Denunciaron que existen sectores interesados en hacerle daño al susodicho comerciante para quitarlo del medio ya que el a hecho su trabajo con dignidad y eso a creado roncha en la competencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario