SANTO DOMINGO.-El subsecretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Louis Bogaert, anunció para este sábado la celebración del pre-congreso regional de esa organización en San Pedro de Macorís con la participación de 159 delegados de las diferentes provincias de la región Este para debatir los temas de la reforma estatutaria, modernización y reestructuración del partido.
También anunció que en el evento se discutirá una estrategia de comunicación de cara a la consolidación y crecimiento del nuevo reformismo.
Bogaert explicó asimismo que este cónclave será presidido por las principales autoridades del partido encabezada por su presidente, Carlos Morales Troncoso; el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el secretario de organización, Máximo Castro Silverio.
Dijo que se trata de un evento preparatorio del "IV Congreso Joaquín Balaguer", el cual se llevará a cabo en el mes de marzo con la participación de más de mil delegados de todo el país.
Anunció que como este pre-congreso regional se celebrarán otros en Santiago, Azua y el Distrito Nacional, así como en la ciudad de Nueva York, el cual será retransmitido por teleconferencia para las diferentes filiales del exterior.
"La idea de estos pre-congresos regionales y del exterior es para que la dirigencia reformista vaya analizando y estudiando los temas centrales a conocerse en el Congreso Joaquín Balaguer, que serán de gran trascendencia para el futuro del nuevo reformismo", agregó.
Bogaert, quien además forma parte de la comisión organizadora del congreso dedicado al líder histórico del PRSC, dijo que en el evento de este sábado a celebrarse en el Hotel Macorix, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, participarán los miembros a la asamblea nacional de las provincias La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata y San Pedro de Macorís.
Sobre la metodología de trabajo del pre-congreso, el dirigente reformista señaló que los grupos de trabajo se reunirán para debatir el tema asignado.
0 comentarios:
Publicar un comentario