Cuatro desconocidos penetraron a la vivienda de un comerciante en el barrio Playa de Muertos de esta ciudad y luego de apuntarle con armas de fuego, cargaron con alrededor de 118 mil pesos en efectivo y una escopeta de su propiedad.
Se trata de Severo Cruz Cepeda quien narró el terror que él y su hijo de 9 años sufrieron durante el hecho delictivo ocurrido en la madrugada de este miércoles.
Cruz Cepeda dijo que el hecho sucedió cuando los desconocidos cortaron una verja de su vivienda de la calle Segunda del referido barrio y una vez dentro lo ataron de pies, manos y boca, encañonándolo con una pistola y uno de ellos le golpeó en la cabeza con la cacha de un arma de fuego.
“Los delincuentes me pedían que buscara lo que yo tenía guardado, lo que da a entender que me conocían. No los pude identificar porque en ningún momento me permitieron que levantara la cabeza”, afirmó visiblemente afectado en declaraciones al servicio noticioso COC Radio Noticias de esta ciudad.
Con relación a su hijo, de 9 años, Cruz Cepeda indicó que también los delincuentes lo ataron a él de pies y luego se derramó en lágrimas.
Afirmó que el menor logró soltar sus pies y luego le ayudó a soltar las sogas que lo ataban a él y de inmediato procedió a llamar a sus vecinos.
Pidió encarecidamente a las autoridades investigar su caso a fin de apresar a quiénes cometieron el hecho en su contra.
En su denuncia era acompañado por sus vecinos Juan Rodríguez y Mateo Jiménez.
0 comentarios:
Publicar un comentario