General continua redada contra delincuencia

 La Dirección Regional Sureste de la Policía realizó varios operativos de chequeos, registros selectivos y conducencia de motocicletas de alto y bajo cilindraje.
El mismo fue realizado por instrucciones del general Francisco Rhommel López, director regional sureste de la institución y supervisados por el coronel Pedro Bell Fernández, comandante de Departamento y el también coronel Pedro Rosario Peralta.
Abarcó diferentes barrios de la ciudad como Lindo, Azul, Palo de Azúcar, Villa Progreso, El 80, Villa Hermosa, Restauración y otros.
Un total de 157 motocicletas fueron retenidas por diferentes motivos y unas 30 personas fueron arrestadas por dudosa reputación.
También fueron ocupadas 3 hookas, una camioneta y otro vehículo.
OCUPAN DROGAS.
La policía informó además la ocupación de cuatro porciones de marihuana con un peso de 16.9 gramos, en la Cañada del barrio 24 de Abril de esta ciudad.
Allí fue detenido un hombre de 34 años, residente en la calle K del barrio Restauración.
También fueron ocupadas 5 porciones de marihuana con un peso de 15.3 gramos,  la calle Salustiano Goicochea de la comunidad de Porvenir.
Allí fue detenido un hombre de 52 años, residente en el barrio Placer Bonito de esta misma ciudad.
En la calle Ignacio Arias de Miramar fue ocupada una porción de marihuana con un peso de 12.7 gramos y fue detenido un hombre de 24 años, residente en la calle General Antonio Guzmán del barrio Gualey de Hato Mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario