Tras la tragedia que dejó un saldo de nueve muertos y varios heridos en este municipio, la sala capitular de los ayuntamientos de Tamayo y Vicente Noble, declararon mediante una resolución, día de duelo municipal.
Asimismo, el distrito educativo 18-01, suspendió las docencias ambas localidades.
De los muertos, cinco son de Tamayo y cuatro de Vicente Noble, así lo informó el secretario general del sindicato de chóferes SINCHOCMITA, Néstor Mesa Velázquez.
Entre los muertos fueron identificados la pareja de esposo Domingo Gerardo Figueroa y María Encarnación, 42 años y Pascual Cuevas Gomera; estos del sector al Altagracia. También figuran Wanda González, del distrito municipal de Monserrate y Miguelina de la Paz, de 46 años; de Altamira, en Tamayo.
Del municipio de Vicente Noble están María Beltré Santana, Ronni José de la Rosa, de 19 años, Patricia Pérez y otra persona que no fue posible conseguir sus datos.
Mientras que los heridos fueron identificados como María Luisa Santana, 19 años; y su niño de unos 4 años, oriundos de Vicente Noble. Mientras que Francisco Cordero Reyes (Omedi) de 40 años; cobrador del minibús, y Francisco Batista Núñez, (Mingo chocho) el chofer. Tanto la señora como el chofer fueron remitidos al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en Santo Domingo, en tanto que el cobrador y el niños están ingresados en el hospital Taiwán de Azua.
La colisión se produjo de frente cuando la patana sin rótulo, placa L305800, impactó al minibús, marca Toyota, color crema, placa I-045057, ficha 16 de la ruta Sinchocamita.
0 comentarios:
Publicar un comentario