Omega queda en libertad luego de pagar fienza

 
omega
  Luego de que pagara la fianza de dos millones de pesos que le impuso ayer el juez interino del Juzgado de Atención Permanente de Santiago, Juan Antonio Reyes, y de que su impedimento de salida del país fuera notificado a las autoridades correspondientes, el cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega) quedó hoy en libertad.
    Omega, tras salir de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Santiago, nuevamente se declaró inocente de los cargos que se les atribuyen  y dijo que la verdad saldrá a flote.
"Si soy culpable que Dios me condene, pero en mi conciencia está que soy inocente, porque yo no uso armas de ningún tipo”, aseguró el artista.
También dijo que perdona a todas aquellas personas que lo han señalado como responsable de causar las heridas a dos personas en un incidente ocurrido en la Plaza Colinas Mall de Santiago, porque es un hombre de Dios.
Subrayó que en la capital  ha ayudado a muchas personas discapacitadas y que también está dispuesto a ayudar a los dos que resultaron heridos, pero que ese gesto de bondad no es porque sea culpable, sino por su vocación de ayudar a los que más necesitan.
El merenguero reveló que es la primera vez que se ve involucrado en un hecho de esa naturaleza y dijo que con ello no busca sonar, porque con lo único que suena es con su música que la gente lo conoce y lo quiere.
Mientras la defesa legal de Omega mostró inconformidad con la decisión del juez de imponer impedimento de salida contra su cliente y adelantaron que podrían apelar esa parte.
Mientras la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, dijo ayer que apelaría la sentencia el juez interino del Juzgado de Atención Permanente.

0 comentarios:

Publicar un comentario