Omega, tras salir de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Santiago, nuevamente se declaró inocente de los cargos que se les atribuyen y dijo que la verdad saldrá a flote.
"Si soy culpable que Dios me condene, pero en mi conciencia está que soy inocente, porque yo no uso armas de ningún tipo”, aseguró el artista.
También dijo que perdona a todas aquellas personas que lo han señalado como responsable de causar las heridas a dos personas en un incidente ocurrido en la Plaza Colinas Mall de Santiago, porque es un hombre de Dios.
Subrayó que en la capital ha ayudado a muchas personas discapacitadas y que también está dispuesto a ayudar a los dos que resultaron heridos, pero que ese gesto de bondad no es porque sea culpable, sino por su vocación de ayudar a los que más necesitan.
El merenguero reveló que es la primera vez que se ve involucrado en un hecho de esa naturaleza y dijo que con ello no busca sonar, porque con lo único que suena es con su música que la gente lo conoce y lo quiere.
Mientras la defesa legal de Omega mostró inconformidad con la decisión del juez de imponer impedimento de salida contra su cliente y adelantaron que podrían apelar esa parte.
Mientras la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, dijo ayer que apelaría la sentencia el juez interino del Juzgado de Atención Permanente.
0 comentarios:
Publicar un comentario