JOVEN VIGILANTE SE QUITA LA VIDA TRAS SORPRENDER ESPOSA CON OTRO



     Un joven que trabajaba como vigilante privado se quito la vida disparandose un cartuchazo con una escopeta calibre 12 en la misma garita donde prestaba servicios en una empresa de agua purificada en el tramo carretera san pedro de macoris - consuelo.

     "Abi de la Cruz Cordero, de 27 años declaro a sus compañeros de trabajo" ya van 2 veces que la encuentro pegandome los cachos, pero yo no le paro a eso" comentaron los compañeros de labores del guardian suicida. 


     Laboraba Como Seguridad  De la compañía de vigilante GADOSA, residía en la calle 1ra No.1, sector Pedro Justo Carrión de esta ciudad y examinado el cadáver por el médico forense certifico que presenta “HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CAÑON LARGO TIPO ESCOPETA CON ENTRADA EN LA REGION MALAR IZQUIERDA SIN SALIDA, CADAVER REFERIDO AL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS FORENSES REGIONAL ESTE (INACIF) PARA FINES DE AUTOPSIA”.

     Heridas que se la ocasiono el mismo con la escopeta marca Mossberg Cal.12, No.L716365, propiedad de la indicada compañía la cual utilizaba para servicio, y según versiones, de los trabajadores manifestaron que el llego a su trabajo a eso de las 06.45 horas de la mañana de hoy 6-3-2014, y empezó a llamara al seguridad y el no le respondió y en eso fueron llegando los empleados y como a las 7 de  la mañana decidieron saltar la pared y fue cuando lo encontraron en el interior de la garita muerto.
Según versiones recogida en el lugar del hecho el occiso en la tarde de ayer 5-3-2014, estaba comentando que él había encontrado a su mujer en dos ocasiones siéndole infiel pero que no le paraba a eso. Hecho ocurrido en horas no precisada de la noche del 5-3-2014. Cadáver fue depositado en la morgue del Inacif, para fines de autopsia.  Dicha arma al ser despejada tenía Un cartucho disparado en la recamara,  caso se investiga. 

     El vocero autorizado de la Direccion Regional Sureste de la Policia Mayor Marino Castro dijo que el caso se investiga para establecer con certeza la veracidad del suicidio del vigilante privado.



0 comentarios:

Publicar un comentario