Santiago.-Un hombre resultó muerto a cuchilladas ocasionadas por su pareja sentimental quien se encuentra en estado crítico debido a las heridas que recibió, durante una discusión entre ambos.
El hecho ocurrió a 10:40 de la noche del miércoles en Santiago.
La víctima fue identificada como Guillermo de la Rosa Ramírez, de 48 años, quien murió mientras recibía atenciones en la clínica Unión Medica del Norte.
En el mismo centro de salud permanece herida Aleyda Rosario Contreras, de 43 años.
Al ser cuestionada Walquidea de la Rosa, de 21 años, hija de ambos, manifestó que sus padres se encontraban separados desde el mes de enero del presente año, y que ya estaban en trámites de divorcio.
Indicó que su progenitor no aceptaba la situación y se encontraba deprimido, y que en varias ocasiones le había manifestado que quería hablar algo en privado con su madre.
De la Rosa refiere que siempre sintió el temor de que su padre le fuera hacer daño a su madre, debido a que ya tenía conocimiento de que su Rosario Contreras tenía otra relación con otra persona.
En tanto, que en la comunidad La Vigía de San Víctor Arriba Moca, fue hallado el cuerpo sin vida de Arencio Antonio Villar Sánchez, de 67 años de edad. Al ser examinado por el médico legista que certificó su muerta refiere falleció a consecuencia de presentar heridas punzo cortantes en el tórax y la región cervical ocasionadas por Cecilia Pérez Sánchez, de 42 años.
Según trascendió Pérez Sánchez se presentó a la residencia del hoy occiso junto a un tal Orlando Tineo y utilizaron un cuchillo de aproximadamente 30 pulgadas, quienes después de cometer el hecho salieron corriendo logrando los moradores del lugar apresar a la primera y logro escapar el segundo en una motocicleta que abordaban.
La mujer mencionada tenía una relación sentimental con el hoy occiso, quien lo visita con frecuencia a su residencia, se desconocen la razones por que estos le quitaron la vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario