SAN PEDRO DE MACORIS. Un comerciante del municipio Consuelo se quejó del poco interés que han puesto las autoridades con relación a un robo en su residencia ubicada en el Barrio El Quilombo de esa comunidad, ocurrido el pasado 22 de diciembre.
También tres pasaportes, tres cadenas, dos guillos y dos anillos, todos de oro.
Además sustrajeron del closet una escopeta marca Maverick, 15 perfumes de diferentes marcas, varias prendas de vestir, dos computadoras tipo laptop de las marcas Toshiba y Dell y un televisor de 18 pulgadas marca Samsung.
Se quejó de que a la fecha todavía no se ha resuelto nada de este robo del cual se enteró toda la comunidad, y se hizo en una calle concurrida y rodeada de viviendas, por lo que se piensa que alguien debió ver o escuchar la destrucción de la verja de hierro y la puerta de caoba.
Todas estas informaciones constan en el parte policial de esa fecha, sin que hasta el momento haya recibido una llamada o una señal de que se está tras los antisociales que se llevaron el fruto de su esfuerzo y trabajo de toda una vida.
Padilla Padilla llamó a las autoridades policiales a que agilicen las indagaciones con los fines de apresar a los responsables del hecho, ya que esto le ha afectado a su familia y sus negocios, por lo que espera que los individuos que le robaron sean sometidos a la justicia lo antes posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario